regalos originales personalizados

REGALOS PERSONALIZADOS

0 comentarios

La magia de un Regalo Original

regalos originales personalizados

Los regalos personalizados son regalos muy especiales. Es un regalo original acompañado de un mensaje, una intención, algo que decir, definir, en definitiva dejar escrito.

Desde bisuteria online, ahora puedes personalizar esos regalos que quieres hacer especiales y diferentes. Recuerda que usamos plata de primera ley en todo nuestro catálogo de bisuteria fina. Es por ello que a día de hoy desde comprarjoyas.net, te ofrecemos la posibilidad de grabar ese mensaje que tanto deseas en una de nuestras piezas.

Una pulsera, un colgante, deja que las palabras grabadas en plata cobren especial atención. Un regalo para siempre, un mensaje que se mantiene y un “te quiero” que no se olvida. “A ti mamá por tus desvelos”, “Te quiero porque siempre estás ahi”, “Hermano eres muy grande”, “Abuelo que bueno de ser tu nieto”, “Papá lo eres todo”,….

empresas acordaros de vuestros clientes

Para que te recuerde siempre tu cliente, que mejor que hacerle un regalo personalizado en plata, puede ser un llavero con el logotipo de la empresa y el nombre del cliente. También me he dado cuenta que ese regalo tiene que ir dirigido al jefe y aquellas personas que tienen una comunicación muy fluida con la empresa receptora (secretárias, personal de pedidos, etc), a estas se les puede regalar con el logotipo de la empresa y el nombre de la persona receptora, una pulsera, un colgante grabado por el reverso,…

a tus empleados

No hay detalle más bonito que recordarle a un empleado su bien hacer para con la empresa, que un regalo personalizado en una pulsera, colgante, pulsera, pendiente,…. de plata y grabado, exponiendo su complicidad para con la misma.

a los cofrades y clavariesas

Que bonito es que la medalla de tu Cristo o Virgen vaya personalizado, Ejemplo: “La Virgen del Carmen a su Cofrade José Sánchez” o “El Cristo de la Buena Muerte a su Clavariesa Elena Márquez”.
Y así un sinfín de ideas sobre regalos personalizados individual o colectivamente.

 

 

COMO HACER UN REGALO PERSONALIZADO DESDE NUESTRA BISUTERIA ONLINE

 

1) Accede a la ficha del producto que te gustaria personalizar.
2) Haz Click sobre el boton que dice “Personalizar”
3) Escribe el mensaje que desees grabar y presiona sobre “Guardar Personalizacion”

Por ultimo, agrega al carrito de la compra el Regalo Personalizado y nos pondremos en marcha para que podais disfrutarlo lo antes posible

Deja un comentario y transmite tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *