BISUTERIA FINA BARATA

0 comentarios

¿QUE ES LA BISUTERIA?

La bisuteria es el compendio de ciertos abalorios como cristales, perlas de cristal, cueros, cordones,… y metales de tercer orden como el latón, hierro, cobre,…

¿QUE ES LA BISUTERIA FINA?

La bisuteria fina o joyería de plata, es un concepto de joyería confeccionado con materiales de segundo orden como la plata y piedras naturales, circonitas,…La plata para esta confección es de 925 ml.primera ley, y esta a su vez puede estar bañada en oro, oro rosa o rodio, simulando perfectamente cualquier articulo de joyeria de oro, pero con un valor infinítamente menor.

LA PLATA ESTA DE MODA

La plata esta de moda, tanto para el como para ella, lo podemos ver en cualquier peli, serie de televisión, presentadora,… al igual que la plata, están muy de moda los programas de coches en Discovery Max, como podemos ver en “Fast N´Loud”, Richard va cargado de anillos, colgantes y pulseras de plata. En la serie “El Principe” de Tele 5, Faruc, porta los 3 complementos: anillos, colgante y pulsera de plata.

COMPRAR POR INTERNET

Hoy en día por los agobios del trabajo, el stres, el poco tiempo que tenemos para nuestro disfrute, no podemos dedicar un rato para ver escaparates y decidir la joya que queremos comprar bien sea para un regalo o para nuestro disfrute personal.
En la red si pinchamos en bisuteria fina barata podrás ver un sin fin de catálogos de joyas de plata a unos precios inimaginables y pudiendo hacer comparaciones sobre los productos.

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Con relación al envio los servicios de mensajeria funcionan a la perfección en un plazo de 48 horas puedes tener ese colgante, anillo, pulsera que has solicitado, y no te preocupes por su devolución, si no es lo que habias pensado o las medidas no son las correctas, se te devuelve el dinero o lo puedes cambiar por una medida distinta.

TODO SON VENTAJAS

Como podrás comprobar todo son ventajas, no lo dudes y veras que facilidad tienes para poder regalar sin que te tengas que hipotecar.

Deja un comentario y transmite tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *